Aquí al lado

Parque de los volcanes

A 40 km de distancia

Mágico paseo entre volcanes, con sus luces y sombras, sus aristas y sus sinuosas curvas. La luz y el sol lo convierten en un paisaje entre Marte y la Tierra, para pasear, para perderse, para soñar, para contemplar…

 

Arrieta

A 3,5 km de distancia

Aroma a mar, arena envolviendo tus pies. Esta playa te permite la posibilidad de oler, ver y sentir el mar…aquí al lado

Teguise

A 12 km de distancia

Villa muy cuidada de Lanzarote, con casas blancas, armoniosas calles, pequeño comercio y lugares para alternar. Con toda la calma y sabor de la isla.

Haría

A 9 km de distancia

El pueblo de las mil palmeras, dentro de un valle y con un clima cambiante es un rincón para pasar una mañana y disfrutar de su plaza y sus cafés.

Charco de San Ginés

A 20km de distancia

Charco de agua salina como lugar de encuentro, con múltiples restaurantes y bares donde disfrutar de uno de los lugares preferidos por el isleño. Al caer el sol la plaza de agua se convierte en espejo de la ciudad.

Famara

A 25km de distancia

Maravillosa playa de dunas salvajes y cambiantes, para pasear, surfear, volar cometas…El risco que la envuelve la convierte en un paraje único de la isla.

Jardín de Cactus

A 3 km de distancia

Uno de los sitios más especiales de la isla, con cactus más altos que edificios, y otros tan pequeños que pueden entrar en tu mano. Merece pasar un rato en su cafetería panorámica con un vino y un enyesque. Enyesque es la palabra guanche para referirse a la tapa.

Jameos del Agua

A 8 km de distancia

Visita imprescindible de la isla. Llevado a cabo por cesar Manrique, es una magnifica intervención en el paisaje, generando una atmosfera única. Podrás visitarlo de día y de noche.

Cueva de los Verdes

A 8 km de distancia

Una cueva que esconde un pequeño misterio…para descubrirlo tendrás que ir a conocerla

Mirador del Río

A 15 km de distancia

Enclavado en el interior de la roca volcánica, ofrece fantásticas vistas panorámicas hacia el mar. En un cuidado entorno ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo en su orgánica cueva interior excavada en la piedra.